VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha completado 70 autobús en los que viajarán unos 3.000 aficionados para acudir a Valencia donde este jueves disputará en el estadio Ciutat de València el encuentro de ida de la ronda final previa a la fase de grupos de la Liga Conferencia.
El club había dado la opción a sus 20.000 abonados de viajar al partido de este jueves en autobús y, además, con la posibilidad de que cada uno de ellos cuente con dos entradas más de forma gratuita y club también espera que muchos seguidores del equipo se desplacen por su cuenta al encuentro, que se juega en el campo del Levante al estar en obras La Cerámica.
Los autobuses tienen previsto salir entre las 18:00 y las 18:30 de la tarde, para regresar tras finalizar el encuentro que dará comienzo a las 20:45 horas.
El Villarreal completa 70 autobuses para el partido ante el Hajduk Split en València
Castellón Plaza
conference league
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal completa 70 autobuses para el partido ante el Hajduk Split en València · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies