VILA-REAL (EFE). La plantilla del Villarreal completó este sábado la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada justo cuando queda un mes para la disputa del primer encuentro oficial de la campaña 2021-2022, el correspondiente a la Supercopa de Europa que le medirá con el Chelsea londinense el 11 de agosto en Belfast (Irlanda del Norte).
A las órdenes de Unai Emery, el grupo, en el que no se encontraban los jugadores internacionales, inició el trabajo de cara a ese encuentro y al que disputará cinco días después, el lunes 16, en La cerámica ante el Granada.
Esta previsto que el actual campeón de la Liga Europa entrene todos los días de la próxima semana en sesión matinal, aunque el lunes y el miércoles lo hará también por la tarde, con jornada de descanso el domingo.
Para el viernes 16 está prevista la disputa de un encuentro amistoso ante el Valencia, el primero de la pretemporada, en las instalaciones de Oliva Nova Golf (18:30 horas)
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias