Castellón Plaza

Villarreal CF

El Villarreal, con 32 jugadores, debe aligerar la plantilla para reforzarse

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que cuenta con 32 jugadores con ficha en el primer equipo, necesita aligerar la plantilla para reforzarse tras hasta el momento haber confirmado las salidas de Jaume Costa y Carlos Bacca y las incorporaciones de Juan Foyth y Aïssa Mandi. La demarcación con más jugadores es la defensiva, ya que el club cuenta con tres laterales derechos, cinco laterales izquierdos, tres centrales zurdos y tres centrales diestros. Se trata de una zona en la que se espera contar con ocho o nueve futbolistas, pero en el equipo hay catorce en nómina.

En el centro del campo, el club cuenta con tres pivotes defensivos, cinco jugadores de creación y cuatro extremos o jugadores de banda; lo que hace que sobre uno de los pivotes, un jugador de creación y un extremo como mínimo, especialmente si se quiere reforzar esta última posición, mientras que en zona de ataque se cuenta con cuatro jugadores, aunque se da como segura la salida de uno de ellos, con la idea también de reforzar esa posición. 

Parte de estos futbolistas son jugadores jóvenes que regresan al club tras una cesión y que en algunos casos podrían tener continuidad en el equipo, como es el caso de Cuenca, Morlanes o Iván Martín, mientras que Chakla, Baena, Ontiveros, Franquesa o Quintillà podrían salir.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Navarro celebra que el nuevo Plan General proteja 22,5 millones de m2 de suelo agrícola
Y ahora Deportes: Serralvo destaca la ampliación de instalaciones y la inversión anual de 4 millones