VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF ha confirmado este jueves que el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió durante la convocatoria con selección en este periodo de partidos internacionales.
Tras notar problemas en un partido amistoso de entrenamiento, el jugador regresó a España y a la disciplina de su club, que en su comunicado para confirmar la lesión no agrega el periodo estimado de recuperación
Desde el Villarreal se asegura que se va a tratar al jugador con “cautela”, ya que el pasado mes de octubre el lateral ya sufrió una lesión muscular tras estar con su selección, de la que igualmente tuvo problemas en su regreso al equipo.
Por ello, Unai Emery, aseguró este jueves que se va a proceder "con tranquilidad tras la experiencia anterior" y añadió que el futbolista será baja para el partido del sábado ante el Granada "y ya se verá que sucede en los siguientes”, apostilló.
A pesar de que el club no ha dado a conocer el tiempo de baja de Estupiñán, por el tipo de lesión que sufre, el futbolista ecuatoriano podría perderse las cuatro próximas semanas de competición.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal confirma la lesión de Pervis Estupiñán en los isquiotibiales
Últimas Noticias
-
1Una propuesta de la UJI presenta en París una exposición sobre el patrimonio artístico del Colegio de España
-
2Castellnovo rehabilita el Castillo-Palacio de Beatriz de Borja con una subvención estatal de 407.000 euros
-
3Logan Costa: "Estoy muy contento por volver a jugar tras tanto tiempo"
-
4El PPCS denuncia "la espera de más de 5.000 castellonenses" para realizar la prueba práctica del carné de conducir
-
5La Diputación ensalzará la trayectoria de Sara Sorribes con el Mérito Deportivo en el Día de la Provincia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal confirma la lesión de Pervis Estupiñán en los isquiotibiales · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies