VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha comunicado que ya no quedan entradas para el partido de LaLiga de este próximo domingo a las 17:30, en el que se enfrentará al FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica.
Así, de acudir los 20.000 abonados con los que cuenta el equipo castellonense esta temporada, se cubrirá el aforo de 23.000 espectadores para ese partido, ya que el club ha vendido la totalidad de las 3.000 entradas restantes que completan el aforo.
En la pasada campaña, el Villarreal completó su aforo en dos oportunidades, con las visitas del propio FC Barcelona y del Real Madrid.
El Villarreal cuelga el cartel de no hay billetes para el partido ante el Barcelona
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
- Raúl Albiol y Gavi en el encuentro de la temporada pasada entre Villarreal y Barcelona. VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1El PP de Castellón denuncia que el último tramo de la N-232 de Morella lleva un año paralizado
-
2El PSPV propone incorporar la salud mental a las políticas municipales de Castellón con apoyo económico y técnico de la Diputación
-
3Viver acoge la proyección de La buena letra dentro del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales
-
4El Peñíscola FS recibe al Córdoba en busca de un triunfo que le impulse a la zona alta
-
5Compromís alega contra la modificación del PGE para mantener la Pérgola y defiende recuperar los valores patrimoniales del Ribalta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal cuelga el cartel de no hay billetes para el partido ante el Barcelona · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies