VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha comunicado que ya no quedan entradas para el partido de LaLiga de este próximo domingo a las 17:30, en el que se enfrentará al FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica.
Así, de acudir los 20.000 abonados con los que cuenta el equipo castellonense esta temporada, se cubrirá el aforo de 23.000 espectadores para ese partido, ya que el club ha vendido la totalidad de las 3.000 entradas restantes que completan el aforo.
En la pasada campaña, el Villarreal completó su aforo en dos oportunidades, con las visitas del propio FC Barcelona y del Real Madrid.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
El Villarreal cuelga el cartel de no hay billetes para el partido ante el Barcelona
- Raúl Albiol y Gavi en el encuentro de la temporada pasada entre Villarreal y Barcelona. VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
3Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
-
4Benicàssim cierra 2025 con el mejor dato de ocupación hotelera estival de la década con un 78,83 %
-
5Castelló convierte los comercios locales en 'almacenes de los Reyes Magos' en una campaña navideña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias