VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que visita este domingo al Leganés en Butarque, se impuso al equipo madrileño en las dos últimas ocasiones en las que se enfrentaron en los cuatro duelos de Liga que se han registrado entre ambos equipos en Primera División en este escenario.
En esos cuatro partidos, además de las dos victorias del Villarreal, se produjo una victoria del equipo local, mientras que el otro partido se resolvió con un empate sin goles, precisamente en la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en la máxima categoría, en la decimocuarta jornada de la campaña 16-17. Una temporada después, también en la jornada catorce de aquel campeonato, el duelo liguero entre ambos registró la única victoria del Leganés, por 3-1, con goles de Diego Rico, Gabriel y El Zhar para los locales y Raba para el Villarreal.
En las dos siguientes campañas, la 18-19 y la 19-20, se dieron los dos triunfos del equipo castellonense, ambos con Javi Calleja en el banquillo del Villarreal, por 0-1, con gol del colombiano Bacca en la segunda parte en el primero de ellos, y por 0-3 en el segundo gracias a un doblete de Gerard Moreno y un tanto en propia puerta de Jonathan Silva.
En aquel último partido entre ambos equipos, jugado el 14 de septiembre del 2019 y correspondiente a la cuarta jornada de Liga, el Villarreal jugó con Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau, Quintillà; Iborra, Anguissa, Santi Cazorla (R. Peña, m. 62), Moi Gómez (Ontiveros, m. 87); Bacca (Toko Ekambi, m. 75) y Gerard. Asimismo, el Leganés contó con Juan Soriano; Bustinza, Awaziem, Siovas, Jonathan Silva; Óscar (Aitor, m. 62), Mesa, Rubén Pérez, José Arnaiz; Braithwaite y En-Nesyri (Guido, m. 45).
En esos cuatro precedentes en Butarque, el Leganés ha marcado tres goles (todos ellos en el partido de la Liga 17-18), mientras que el Villarreal ha sumado cinco. El partido de este domingo en el estadio del Leganés, correspondiente a las jornada 19 de LaLiga EA Sports, se jugará a las 18.30 y será arbitrado por el gallego Alejandro Muñiz Ruiz.
Castellón Plaza
El último choque entre ambos se resolvió por un 0-3 a favor de los amarillos
El Villarreal cuenta con un balance de dos victorias, un empate y una derrota en sus visitas a Leganés
Últimas Noticias
-
1La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
2El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
3El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
-
4El PSPV denuncia la "falta de control" del gobierno de Castelló sobre el cobro de las multas a patinetes
-
5Compromís critica que el consultorio de la Marjalería "permanezca cerrado" durante la temporada de Pascua
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal cuenta con un balance de dos victorias, un empate y una derrota en sus visitas a Leganés · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies