VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que visita este domingo al Leganés en Butarque, se impuso al equipo madrileño en las dos últimas ocasiones en las que se enfrentaron en los cuatro duelos de Liga que se han registrado entre ambos equipos en Primera División en este escenario.
En esos cuatro partidos, además de las dos victorias del Villarreal, se produjo una victoria del equipo local, mientras que el otro partido se resolvió con un empate sin goles, precisamente en la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en la máxima categoría, en la decimocuarta jornada de la campaña 16-17. Una temporada después, también en la jornada catorce de aquel campeonato, el duelo liguero entre ambos registró la única victoria del Leganés, por 3-1, con goles de Diego Rico, Gabriel y El Zhar para los locales y Raba para el Villarreal.
En las dos siguientes campañas, la 18-19 y la 19-20, se dieron los dos triunfos del equipo castellonense, ambos con Javi Calleja en el banquillo del Villarreal, por 0-1, con gol del colombiano Bacca en la segunda parte en el primero de ellos, y por 0-3 en el segundo gracias a un doblete de Gerard Moreno y un tanto en propia puerta de Jonathan Silva.
En aquel último partido entre ambos equipos, jugado el 14 de septiembre del 2019 y correspondiente a la cuarta jornada de Liga, el Villarreal jugó con Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau, Quintillà; Iborra, Anguissa, Santi Cazorla (R. Peña, m. 62), Moi Gómez (Ontiveros, m. 87); Bacca (Toko Ekambi, m. 75) y Gerard. Asimismo, el Leganés contó con Juan Soriano; Bustinza, Awaziem, Siovas, Jonathan Silva; Óscar (Aitor, m. 62), Mesa, Rubén Pérez, José Arnaiz; Braithwaite y En-Nesyri (Guido, m. 45).
En esos cuatro precedentes en Butarque, el Leganés ha marcado tres goles (todos ellos en el partido de la Liga 17-18), mientras que el Villarreal ha sumado cinco. El partido de este domingo en el estadio del Leganés, correspondiente a las jornada 19 de LaLiga EA Sports, se jugará a las 18.30 y será arbitrado por el gallego Alejandro Muñiz Ruiz.
Castellón Plaza
El último choque entre ambos se resolvió por un 0-3 a favor de los amarillos
El Villarreal cuenta con un balance de dos victorias, un empate y una derrota en sus visitas a Leganés
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal cuenta con un balance de dos victorias, un empate y una derrota en sus visitas a Leganés · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies