Castellón Plaza

villarreal cf

El Villarreal deja su portería a cero en La Cerámica siete meses y siete partidos después

  • Foto: Carme Ripollés
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que goleó este sábado al Alavés (3-0) en La Cerámica en Liga, consiguió dejar su portería a cero ante su afición siete meses y siete partidos después y por primera vez esta temporada tanto en casa como fuera. El conjunto villarrealense se adelantó en el marcador por mediación de Ilias Akromach y en el tramo final sentenciarían el encuentro Parejo, de penalti, y Comesaña.

Para encontrar el último compromiso ante su afición en el que no había recibido ningún gol hay que remontarse al mes de abril cuando goleó al Rayo Vallecano (3-0) en La Cerámica. Pero desde entonces siempre había recibido por lo menos un gol en los últimos siete encuentros, dos de la temporada pasada y cinco de la actual.

Aún en la pasada campaña ganó al Sevilla (3-2) y empató frente al Real Madrid (4-4) y ya en esta había empatado con el Atlético (2-2) y el Getafe (1-1), ganado al Celta (4-3) y Las Palmas (3-1) y perdido frente el Barcelona (1-5). Tampoco había conseguido mantener la puerta a cero en ninguna de sus últimas siete salidas: seis de la presente campaña y una del curso pasado por lo que su triunfo ante el Girona (0-1) del mes de mayo es el último que había logrado sin recibir gol.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo