VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresará el próximo día 24 a los entrenamientos tras haber contado con los 10 días de descanso obligatorios y tiene previsto hacer dos giras, por Inglaterra y Turquía, durante el parón de la competición por el Mundial.
Los jugadores de Villarreal iniciaron este domingo sus vacaciones tras el partido de Copa del Rey del sábado ante el Santa Amalia y en la vuelta a los entrenamientos el plan de trabajo se dividirá en sesiones de mañana y tarde en la primera semana antes de afrontar las dos giras en el mes de diciembre.
El equipo de Quique Setién viajará a Turquía para enfrentarse al Fenerbahçe el sábado 3 de diciembre y al Galatasaray el martes 6 del mismo mes, mientras que tras otra semana de trabajo en casa se desplazarán al Reino Unido para medirse el 15 de diciembre al Aston Villa de Unai Emery en Birmingham, y posteriormente probablemente al Arsenal en Londres en fecha aún por concretar.
Así, el Villarreal disfrutará un mínimo de cuatro partidos de amistosos antes de retomar el campeonato liguero, un regreso que está previsto para el día 31 de diciembre para disputar el partido frente al Valencia en el regreso al Estadio de la Cerámica.
Castellón Plaza
planificación
El Villarreal descansará hasta el día 24 y realizará dos giras durante el parón: Inglaterra y Turquía
Últimas Noticias
-
1Burriana aprueba una modificación de crédito de 3 millones para la avenida Cañada Blanch y el Museo Cardenal Tarancón
-
2La producción cerámica empezó fuerte el año: creció un 6,5% en enero, y ahora espera los posibles efectos de la guerra en Irán
-
3Miembros de la plantilla del primer equipo del Villarreal CF visitan las instalaciones de Porcelanosa
-
4Castelló abrirá la programación musical del primer sábado de Magdalena con un 'remember' solidario
-
5Carrasco pone en valor el "ejemplo de unión" de las comisiones en su visita al Almacén de Gaiatas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal descansará hasta el día 24 y realizará dos giras durante el parón: Inglaterra y Turquía · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies