VILA-REAL (EFE). El Villarreal visitará este sábado en la vigésimo cuarta jornada de la Liga al Almería, en cuyo campo empató en el último encuentro liguero que jugó y en el que lleva tres seguidos sin perder.
Esa última visita fue en la campaña 2014-15 y el partido acabó con el mismo resultado con el que arrancó. Un par de paradas de Sergio Asenjo y un remate al palo de Míchel Macedo impidieron que los locales se adelantaran en el primer tramo del partido.
Después, los locales se quedaron en inferioridad en el tramo final de la primera parte pero los visitantes lo hicieron al poco de arrancar la segunda por la expulsión de Jaume Costa lo que mantuvo el choque equilibrado y sin demasiadas ocasiones.
Aquel fue el tercer encuentro seguido del Villarreal sin perder en Primera en el campo del Almería. El primero, en la 2010-11, acabó también en empate sin goles y el segundo, en la 2013-14, supuso la única victoria visitante en este duelo al vencer por 2-3, con un tanto de Giovanni Dos Santos en el minuto 83 y otro de Jonathan Pereira dos minutos más tarde.
El balance general de este enfrentamiento favorece, no obstante, al equipo andaluz que se impuso en las tres primeras ediciones de este duelo. Su última victoria fue en la campaña 2009-10 cuando se impuso por 4-2 con un doblete de Kali Uche.
Castellón Plaza
LALIGA SANTANDER | UD ALMERÍA - VILLARREAL CF
El Villarreal empató en su última visita al Almería y lleva tres sin perder
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1La plaza Mayor de Castelló acoge decenas de familias con el Salón del Cómic y el Libro Infantil
-
2Castelló dinamiza el comercio local con la organización del Outlet Primavera Market en el Grau
-
3El Villarreal busca superar las veinte victorias ligueras por tercera vez en su historia
-
4El PSPV reclama a Europa que "adapte los fondos para que lleguen a todos los pueblos de Castellón"
-
5Transformar espacios públicos con cerámica: la Diputación lanza el Concurso de Regeneración Urbana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal empató en su última visita al Almería y lleva tres sin perder · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies