VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF visitará este domingo al Cádiz en la cuarta jornada de la Liga y lo hará tras haber empatado en su último encuentro disputado en Primera, donde nunca hasta ahora ha ganado en la máxima categoría.
En la séptima jornada de la pasada Liga, ambos equipos protagonizaron un encuentro vibrante que acabó sin goles pese a las numerosas ocasiones que tuvieron los visitantes, incluido un disparo al poste de Pedraza en la segunda parte.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Víctor Chust, Espino, Fede San Emeterio (Álex Fernández), Rubén Alcaraz (José Mari), Iván Alejo (Zaldua), Bongonda (Lucas Pérez), Sobrino y Negredo (Lozano).
Por parte de los visitantes, lo hicieron Rulli, Kiko Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Coquelin (Danjuma), Parejo, Lo Celso (Morales), Álex Baena y Jackson (Chukwueze).
Aquella fue la cuarta visita del Villarreal al Cádiz en Primera División y su tercer empate. El otro encuentro, en la temporada 2021-22, cayó del lado local gracias a un gol de Rubén Sobrino en el último minuto del tiempo reglamentario (1-0). EFE
Castellón Plaza
Villarreal cf
El Villarreal empató en su última visita al Cádiz, donde no ha ganado en Primera
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias