VILA-REAL. (EFE). El Villarreal Femenino afronta este domingo (12.00) una nueva jornada en Primera División en un duelo ante el Real Madrid que es decisivo para el equipo blanco, ya que los puntos en juego son vitales para que la pelea por entrar en la Liga de Campeones.
Las castellonenses llegan al Alfredo Di Stéfano con el trabajo hecho y los deberes cumplidos al haber salvado la categoría ya hace dos semanas, mientras el Madrid espera ganar para poder entrar en posición que da acceso a la máxima competición continental.
El único objetivo del equipo de Sara Monforte es mejorar su posición en la tabla clasificatoria en un partido en el que se mantiene la baja de Tere Morató, lesionada de larga duración.
Con ello el posible once sería el formado por Elena de Toro en la portería, con una defensa formada por Nerea Pérez, Lara Mata, Yenifer Giménez y Pancha Lara, un centro del campo con María Cienfuegos y Paola Soldevila como pivotes, a las que acompañarían en las bandas Estefa Lima y Salma Paralluelo, mientras que la delantera estará formada por Sheila Guijarro y Belén Martínez.
Castellón Plaza
FÚTBOL FEMENINO | REAL MADRID-VILLARREAL
El Villarreal, escollo del Real Madrid en su camino a la Liga de Campeones
Últimas Noticias
-
1Traqueteo, vapor y tradición: Benicàssim se convierte en la capital nacional del modelismo tripulado
-
2El PSPV se moviliza contra el acoso escolar y propone en Les Corts ampliar el Agente Tutor en Castellón
-
3Las imágenes del desfile marinero y las justas en Escala a Castelló
-
4Escala a Castelló sigue su curso con la tradicional subasta de pescado y el mercado marinero
-
5Castelló avanza con el asfaltado del Camí de l'Obra: la inversión, de 850.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal, escollo del Real Madrid en su camino a la Liga de Campeones · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies