VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF estrenará este sábado el hotel de concentración que el club ha construido en su ciudad deportiva, con motivo de la concentración previa de la plantilla para afrontar el partido del domingo ante el Levante en La Cerámica.
El hotel se ha construido sobre el edificio de la ciudad deportiva que alberga el vestuario del primer equipo y la residencia de la cantera, lo que ha supuesto elevar la construcción en una tercera planta.
La zona habilitada para que la primera plantilla realice las concentraciones previas a los partidos como local alberga más de veinte habitaciones, centro de reuniones, sala de juegos y terraza.
Además cabe destacar que en la ciudad deportiva se cuenta con servicio de restauración y que desde hace tiempo el equipo desayuna y almuerza en la misma en las instalaciones de Miralcamp.
Este viernes se ha llevado a cabo la presentación e inauguración de la instalación, que ha realizado el presidente Fernando Roig y que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José Benlloch, así como una nutrida representación institucional del ámbito municipal.
Roig ha explicado que con este hotel de concentración "las cosas son mucho más fáciles para el equipo y hace que todo sea mucho más cómodo".
"Este era un proyecto importante que hace tiempo que buscábamos para que el equipo pudiera tener un lugar para poder descansar y recuperar tanto en las previas, como después de los viajes y el intervalo de descanso entre partidos", sentenciaba.
El Villarreal ha seguido la línea de otros clubes o el de la Real Federación Española de Fútbol, que cuentan en su ciudad deportiva con un espacio en el que los jugadores pueden quedar concentrados con los máximas comodidades.
Castellón Plaza
El Villarreal estrenará su hotel de concentración de la ciudad deportiva en el duelo frente al Levante
Últimas Noticias
-
1Cuello de botella: la CEV alerta de que la falta de inversión en redes eléctricas compromete la descarbonización industrial
-
2Castelló entrega los premios del XXV Concurso de Belenes: suma una categoría dedicada a particulares
-
3El impulso de PortCastelló: aprueba inversiones de más de 740 millones hasta 2029, y en 2026 construirá el nuevo muelle sur
-
4El Hospital Vithas Castellón pone en marcha su nueva Unidad de Cirugía sin Ingreso
-
5Sergi Ripollés, segundo técnico del Castellón: "El mayor reto es olvidar de lo hecho hasta ahora"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal estrenará su hotel de concentración de la ciudad deportiva en el duelo frente al Levante · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies