VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal ha descendido a Primera Federación tras caer derrotado por la mínima en su visita al Atlético de Madrid (1-0) y la victoria del Granada, con el que se jugaba la permanencia, en Eibar.
Las castellonenses llegaban a la jornada que cerraba la Liga F un punto por encima de la zona de descenso que marcaba el Granada, por lo que necesitaba, al menos, lograr el mismo resultado que el equipo andaluz.
Sin embargo, el equipo de Sara Monforte ha caído por la mínima y con un gol entrada la segunda parte del partido ante un Atlético de Madrid tercero en la clasificación y que se jugaba la última plaza de Liga de Campeones con el Levante y que finalmente se ha adjudicado con su triunfo pese a la victoria de las levantinista en su feudo por 3-0 ante el Madrid CFF.
Además, el Granada también ha ganado en su visita al Eibar por 0-2, resultado que ha condenado al descenso al equipo villarrealense, ya que con su victoria ha superado finalmente en la clasificación por dos puntos al Villarreal.
Así, tras sus dos primeras temporadas en la máxima categoría del fútbol español, el Villarreal desciende a Primera RFEF junto al Sporting de Huelva que ya había certificado su descenso varias jornadas atrás.
Castellón Plaza
la liga f | atlético de madrid 1-0 villarreal femenino
El Villarreal Femenino desciende tras caer por la mínima ante el Atlético y la victoria del Granada
Últimas Noticias
-
1La Diputación de Castellón pone en valor el monumento de la Magdalena y exhibe por primera vez una gaiata de mano
-
2Manuel Rivas: "La literatura es capaz de penetrar en las zonas más oscuras y dar vida y expresión a lo indomable"
-
3El PPCS pedirá al Gobierno central "desarrollar en un mes un plan de emergencia para la cogeneración"
-
4Pablo Hernández: "Cuando los resultados son positivos siempre es más fácil trabajar"
-
5PortCastelló lanza el plan estratégico 2030 con el 75% del nuevo suelo comprometido: a la vista, un hub eólico y una terminal de cruceros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal Femenino desciende tras caer por la mínima ante el Atlético y la victoria del Granada · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies