VILA-REAL (EFE). El Villarreal firmó este domingo con el empate a cero ante el Cádiz su primer partido sin recibir goles de esta campaña en la Liga en su casa, en la que nunca había tardado tanto en lograr acabar un partido sin recibir goles.
El conjunto 'groguet' ha logrado acabar un partido sin goles en contra ante su público tras once choques ligueros sin conseguirlo. El balance de esos encuentros ha sido de seis derrotas, tres triunfos y dos empates y los veintidós goles en contra suponen de momento su peor registro como local.
Hasta ahora, el Villarreal nunca había tenido que disputar once partidos en Primera ante su público para acabar uno sin tantos en contra. Hasta ahora el equipo castellonense había llegado a tardar como mucho diez partidos, fue en las temporadas 2002-03 y 2003-04.
En total, el equipo 'groguet' ha disputado quince choques hasta ahora en casa, incluidos los de la Europa League, y ha acabado sin goles en contra en tres, porque antes del Cádiz, tampoco el Rennes ni el Macabbi Tel Aviv lograron marcarle. Además, también lo ha conseguido tres veces en los partidos disputados fuera de casa, al no recibir goles en los campos del Mallorca y Getafe en Liga, y frente al Chiclana en Copa del Rey.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal firma más tarde que nunca su primera portería a cero en casa en Liga
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias