VILA-REAL (EFE). El Villarreal visitará este sábado en la vigésima jornada de la Liga a la UD Las Palmas y lo hará tras haber ganado por 0-2 en su última visita al equipo insular en Primera tras tres encuentros sin hacerlo.
Ambos equipos llegaban en mal momento a aquel encuentro de la jornada 28 de la temporada 2017-18, en el caso del Villarreal tras tres derrotas seguidas. Tras una primera parte sin goles, un duro disparo de Carlos Bacca inauguró el marcador tras pegar en el travesaño. El colombiano pudo sentenciar pero le faltó puntería y la sentencia no llegó hasta el descuento, cuando Gálvez derribó a Sansone y el italiano anotó el penalti.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Chichizola; Míchel Macedo (Nacho Gil), Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Halilovic, Etebo (Benito), Vicente Gómez, Tana; Erik Expósito (Momo) y Jonathan Calleri.
Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Asenjo; Rukavina, Bonera, Álvaro, Jaume Costa (Adrián Marín); Fornals, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, Roberto Soriano; Raba (Sansone) y Bacca (Samu Castillejo).
Ese triunfo puso fin a una racha de tres visitas groguetas sin ganar en el Insular de Las Palmas, una racha que ha incluido dos derrotas y un único empate. El Villarreal se estrenó en el campo de la UD Las Palmas en Primera con una visita inicial antes de esos tres choques sin ganar. Fue en la temporada 2000-01 y el equipo de Víctor Muñoz se impuso por 1-5 con un doble doblete de Jorge López y de Bruno Marioni y un último tanto de Javi Gracia.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal ganó en su última visita a Las Palmas tras tres sin hacerlo
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias