VILA-REAL (EFE). El Villarreal llamó hace unos días al cerca de medio centenar de abonados que tiene en las zonas afectados por la Dana del pasado 29 octubre, según pudo saber EFE por algunos de esos socios y por la propia entidad.
El club les mostró su apoyo ante este complicada situación y quiso saber sus necesidades más urgentes para tratar de ayudarles a solventarlas en la medida de los posible.
El Villarreal se ha involucrado desde el inicio en diversas iniciativas de apoyo a los afectados. El club donó medio millón de euros, técnicos de su fútbol base se desplazaron a la zona como voluntarios, y se organizó un homenaje a las víctimas mortales y el resto de afectados el día del partido ante el Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica.
El Villarreal llamó a sus abonados de la zona afectada por la Dana para saber su situación
Castellón Plaza
El club les mostró su apoyo y quiso saber sus necesidades más urgentes
Últimas Noticias
-
1El concierto multimedia 'Armonía eclíptica' unirá en Castelló música y divulgación en torno al eclipse
-
2Castelló forma a los 140 voluntarios que participarán en el dispositivo del eclipse total de sol de 2026
-
3Morella recibe 337.000 euros de la Generalitat para ampliar el centro de día dentro de este año 2026
-
4El Castellón anuncia la salida de Ronaldo Pompeu
-
5El ciclo de conferencias del CEU y la ACdP en Benicàssim aborda el papel del periodismo de investigación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal llamó a sus abonados de la zona afectada por la Dana para saber su situación · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies