CASTELLÓ. El Villarreal CF ha logrado revertir en sus últimos encuentros la tendencia negativa de sus registros defensivos, ya que en el arranque del campeonato llegó a acreditar una media de dos goles en contra por partido.
El equipo castellonense arrancó la temporada manteniendo una media de más de dos goles en contra por partido -al recibir 13 goles en los primeros seis encuentros- y mostrándose incapaz de mantener su portería cero, algo que no se ha dado hasta esta última jornada.
Sin embargo, desde el 1-5 ante el Barcelona del pasado 22 de septiembre, el Villarreal ha jugado seis partidos de liga, en los que sólo ha recibido seis goles.
De estos seis partidos, solo el Real Madrid ha sido capaz de marcar dos goles al equipo castellonense, mientras que Espanyol, Las Palmas, Getafe o Valladolid, solo pudieron marcar un gol y en el caso de estos dos últimos de penalti; mientras que frente al Deportivo Alavés ya fueron capaces de mantener, por primera vez en la temporada, su portería de a cero.
Castellón Plaza
El Villarreal mejora sus registros defensivos y frena la sangría de goles en contra
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal mejora sus registros defensivos y frena la sangría de goles en contra · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies