VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF continúa concretando lo que va a ser su pretemporada de cara al retorno del equipo a la Liga de Campeones la próxima temporada, con lo que está preparando una serie de partidos ante rivales de primer nivel.
El club castellonense tiene confirmados ya los partidos con el Valencia CF y el Honved de Budapest, equipos con los que jugará el 16 de julio en Oliva y el 24 de julio en Budapest.
A esos dos partidos se le van a sumar dos nuevos compromisos con el Olympique de Lyon y el Barcelona. Los encuentros se jugarán el 22 de julio ante el equipo francés en España, aprovechando su presencia en nuestro país y el encuentro ante el conjunto catalán se jugaría el próximo 4 de agosto en Israel.
A estos dos partidos se añadirá un partido frente al Wolfsburgo alemán, aprovechando que el equipo estaría ya fuera de España el 24 de julio, al tener que jugar el partido de inauguración del campo del Honved de Budapest.
El Villarreal perfila su pretemporada con nuevos rivales
Castellón Plaza
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
2José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
-
3El PP de Castelló exigirá al Gobierno central el "cese inmediato" a los investigados por corrupción
-
4La Diputación premia a cinco sellos de aceite virgen extra de Castellón por su calidad y excelencia
-
5Vila-real cuelga el cartel de completo en los 'Vilabons' con un impacto de 270.000 euros en el comercio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal perfila su pretemporada con nuevos rivales · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies