VILA-REAL (EFE). La plantilla del Villarreal trabajó este miércoles para preparar el duelo del domingo ante el Sevilla y lo hizo con la ausencia en la sesión del delantero Gerard Moreno.
Tras un mes de baja por molestias musculares se esperaba que el atacante catalán empezase a incorporase al trabajo esta semana al ser el plazo de recuperación de unas molestias musculares de menor gravedad, pero habrá que esperar su evolución para saber cuándo se puede contar con él. El club sigue sin dar a conocer el alcance y el tiempo de recuperación de su lesión.
El que sí ha realizado la sesión al completa es el defensa Pau Torres, que no estuvo en la sesión de trabajo del martes, pero que ya se ha ejercitado con normalidad. El resto de futbolistas de la primera plantilla del Villarreal si se han entrenado con normalidad y siguen a buen ritmo los recuperados Raúl Albiol y Étienne Capoue.
Además de Gerard, el que sigue con su largo proceso de recuperación es el centrocampista francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad en los ligamentos de la rodilla y descartado para lo que resta de temporada.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
El Villarreal prepara el partido de Sevilla con la ausencia de Gerard Moreno
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal prepara el partido de Sevilla con la ausencia de Gerard Moreno · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies