VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha dado a conocer la nueva campaña de mecenazgo deportivo de 'Endavant Esports' para esta temporada 2024/25, en la que el club patrocinará con un presupuesto de 300.000 euros a clubes, deportistas y competiciones de la provincia de Castellón. Con este programa se busca ayudar al crecimiento del deporte provincial y se da apoyo a 30 clubes, siete competiciones de la provincia y se alcanza a un total de 8.650 deportistas provinciales.
Las novedades de esta nueva edición son la incorporación de los deportistas Sergio García Dols (motociclismo), Jairo Noriega (boxeo), Jorge Dávila (atletismo), Marcos Bautista (atletismo), Sergio Serrano (ciclismo), Andrea Grañana (ciclismo en pista), Candela Lucendo (pádel), Claudia Batalla (patinaje), Carlos Delgado (patinaje) y Naira Vargas (patinaje).
Así como la incorporación de los clubes Cocemfe Alt Maestrat (deporte adaptado), Club de Tenis Burriana (tenis), Club Muntanyisme Mur i Castell (alpinismo), Club Triatló Vila-real (triatlón) y Club Triatló Vinaròs (triatlón); mientras que las nuevas competiciones son el Trofeo Víctor Cabedo (ciclismo) y el Mediterranean Epic Gran Fondo (ciclismo).
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal presenta su proyecto de mecenazgo 'Endavant Esports' con 300.000€ de presupuesto
- El ciclista Sebastián Mora. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
2El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
3El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
-
4El PSPV denuncia la "falta de control" del gobierno de Castelló sobre el cobro de las multas a patinetes
-
5Compromís critica que el consultorio de la Marjalería "permanezca cerrado" durante la temporada de Pascua
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal presenta su proyecto de mecenazgo 'Endavant Esports' con 300.000€ de presupuesto · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies