Castellón Plaza

mala racha

El Villarreal prueba de su propia medicina en los dos últimos partidos en el tiempo de prolongación

  • Foto: CARME RIPOLLÉS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha visto como se le escapaban los resultados de los dos últimos partidos en el tiempo de prolongación, algo que esta temporada había sucedido al revés desde el comienzo de la misma.

El Villarreal era uno de los equipos de la Liga que venía sumando más victorias en la recta final de los partidos, sumando cinco victorias de esta forma en esta temporada.

Una situación que ha cambiado en los últimos dos encuentros, tras caer eliminados en la Copa del Rey, con un gol a falta de tres minutos para acabar el partido, y ante el Girona, que le empató en el último minuto del encuentro de LaLiga del pasado fin de semana.

Esta reciente dinámica contrasta con el arranque del campeonato, en el que el equipo consiguió llevarse la victoria o sumar puntos en el tramo final de los partidos ante el Celta de Vigo, Sevilla, Mallorca, Valladolid y Osasuna.

Esta nueva situación podría deberse a que el equipo castellonense ha perdido profundidad de banquillo debido a la gran cantidad de jugadores lesionados y con problemas físicos que ha tenido en las últimas semanas, lo que le ha restado fuerza en la recta final de estos últimos encuentros.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Marcelino quiere acabar con su maldición en San Mamés: acumula tres derrotas y cinco empates
Mazón, tras la visita de Tellado: "Me siento muy defendido por el PP. Somos una piña