VILA-REAL. (EFE). El equipo femenino del Villarreal Club de Fútbol arranca su andadura en la Copa de la Reina en una eliminatoria a partido único frente al RCD Espanyol en Barcelona, rival que también milita en la Primera División. Las castellonenses afrontan este partido con las buenas sensaciones que les da haber vuelto a ganar, ya que tras acumular cuatro derrotas seguidas y acercarse mucho a la zona de descenso, su victoria en Madrid, ante el segundo clasificado, les ha hecho recuperar sensaciones y confianza.
Su idea es en este partido la de dar descanso a las jugadoras habituales en el campeonato de liga, aprovechando así para dar entrada a alguna de las jugadores que menos han jugado en el campeonato doméstico. Al margen de las rotaciones, son baja para este encuentro las lesionadas Lucía Gómez, Rocío Garcia y Cristina Cubedo.
Con ello, el posible once del equipo de Sara Monforte estaría formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Lara Mata, Yenifer Giménez, Irene Miguélez; Estefanía Lima, María Llompart, Claudia Iglesias; Vera Rico, Sheila Guijarro y Belén Martínez.
Castellón Plaza
fútbol femenino
El Villarreal quiere dar continuidad en la Copa a su reacción en la Liga
Últimas Noticias
-
1Thierry Ndikumwenayo, el gran atractivo de una Cursa dels Nassos (Barcelona) de récord
-
2El Villarreal tiene a su alcance firmar la mejor primera vuelta de su historia
-
3Un año y cerca de 2,3 millones: Vila-real inicia el nuevo contrato de limpieza de inmuebles municipales
-
4Talleres, pintacaras y actividades en familia: los niños castellonenses apuran el final de la Navidad
-
5Castelló perfila los detalles del dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reyes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias