VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibe este jueves al Real Madrid en su primer encuentro de 2019 con el capitán Mario Gaspar sancionado y cuatro futbolistas con cuatro amonestaciones y al borde de la suspensión.
Mario se perderá este partido como consecuencia de la expulsión por doble amonestación que sufrió en el último encuentro del año 2018 de su equipo, en el que empató a dos tantos en El Alcoraz ante el Huesca.
Además, con cuatro amonestaciones están el centrocampista Santiago Cáseres y los defensas Jaume Costa, Víctor Ruiz y Álvaro González, que si son amonestados contra el equipo madrileño no podrán jugar el domingo en el desplazamiento del Villarreal a Eibar.
A su vez, con tres amonestaciones se encuentran actualmente el defensa Ramiro Funes Mori y el centrocampista Manu Trigueros.
Castellón Plaza
El Villarreal recibe al Madrid sin Mario por sanción y con 4 a una tarjeta de perderse el partido en Éibar
- El capitán amarillo no podrá estar ante el Madrid por sanción.
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal recibe al Madrid sin Mario por sanción y con 4 a una tarjeta de perderse el partido en Éibar · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies