CASTELLÓ. (EFE). El Villarreal presentará alegaciones ante el Comité de Competición a la tarjeta roja directa mostrada a su jugador Etienne Capoue en el encuentro de este domingo ante el Eibar, en el que fue expulsado en el minuto 80 de juego tras una entrada a un jugador del equipo rival.
La intención del Villarreal es que la tarjeta quede sin efecto y para ello se apoyará en las imágenes de la jugada y en la redacción del acta por parte del árbitro del encuentro, David Medié Jiménez, quien escribió que Capoue “impactó con el pie en un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón”.
El objetivo del Villarreal es presentar recursos posteriores si sus alegaciones no son atendidas.
Capoue se encuentra, con cuatro cartulinas amarillas, a una tarjeta de la suspensión, por lo que si cumple sanción por la roja vista en Eibar, se mantendrá a una de una próxima sanción.
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1'Giro' con la planta de la carretera de Alcora: Castelló escucha a los vecinos y "no tratará residuos de obra"
-
2Chera: Parque Natural, rutas de senderismo e historia en Tierra Bobal
-
3URbanitas del Vino: barrios para beberlos y comérselos
-
4La DO Valencia arrasa en la Guía Peñín con 71 vinos calificados de ‘extraordinarios’ o ‘excelentes’
-
5Castelló incorpora en el presupuesto de 2026 cerca del 90 % de aportaciones y sugerencias del Consejo Social
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal recurrirá la roja directa mostrada a Capoue en Eibar · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies