VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras dos días de descanso y no haber disputado jornada de liga tras el aplazamiento de su partido ante el Rayo Vallecano de esta jornada por la dana que ha afectado principalmente a la provincia de Valencia, en una sesión en la que ha destacado la vuelta al trabajo de Denis Suárez.
Tras superar sus problemas musculares, el jugador gallego ha sido el único de los lesionados que se ha incorporado al trabajo a las órdenes de Marcelino García Toral este lunes ya que sigue sin contar con los otros jugadores con lesiones de larga duración que tiene la plantilla, como son los casos de Alfonso Pedraza Juan Foyth y Gerard Moreno.
Destaca el caso del delantero catalán Gerard Moreno, al que se ha visto trabajar al margen, pero ya fuera del trabajo de recuperación en gimnasio, mientras que el resto de lesionados siguen bajo la supervisión de los recuperadores. El resto de futbolistas de la primera plantilla del Villarreal se han ejercitado con normalidad para preparar el partido frente al Deportivo Alavés del próximo sábado, por lo que equipo trabajará toda la semana hasta el viernes.
Mientras el equipo regresa al trabajo, el club castellonense ha anulado todos los actos sociales que tenía previstos para esta semana en señal de duelo por los fallecidos y las consecuencias de las inundaciones de la pasada semana en Valencia.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal regresa al trabajo con Denis, pero sin los lesionados Pedraza, Foyth y Gerard Moreno
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Dibujo, pintura y cerámica: alumnado infantil y juvenil del Centre de les Arts de Burriana presentan 230 obras
-
2Cocemfe Castelló evoluciona hacia un modelo de Trabajo Social más personalizado y profundo
-
3Oropesa reunirá a cerca de 1.500 deportistas en la V edición del Scott Mediterranean Epic Triathlon
-
4El Villarreal celebra un lustro de la conquista de la Europa League en Gdanks
-
5Moncofa pone a punto sus playas y mejora sus condiciones de uso, accesibilidad y seguridad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal regresa al trabajo con Denis, pero sin los lesionados Pedraza, Foyth y Gerard Moreno · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies