VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF regresará este lunes a los entrenamientos para preparar el decisivo partido de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Atalanta en Bérgamo, en el que un empate clasificaría a los castellonenses a los octavos de final, pendiente del estado de salud de Arnaut Danjuma, uno de sus jugadores más determinantes.
Danjuma no ha podido tomar parte en los encuentros que ha disputado su equipo esta semana como consecuencia de unas molestias en el tobillo, aunque estuvo cerca de poder estar este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Si no entrena con el grupo este lunes su participación en el encuentro estará prácticamente descartada.
En el caso de los otros lesionados, no parece que Francis Coquelin y Serge Aurier puedan trabajar con el equipo esta semana y, por lo tanto, estar en el poartido, ya que Coquelin arrastra molestias desde un par de semanas y Aurier tiene problemas musculares, aunque este futbolista estaba descartado para la Liga de Campeones al no estar inscrito en la competición.
El Villarreal regresa este lunes al trabajo para preparar la final de Bérgamo
Castellón Plaza
vuelve la liga de campeones
- Los jugadores amarillos tienen esta semana un partido clave en Champions. (Foto: Villarreal CF)
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal regresa este lunes al trabajo para preparar la final de Bérgamo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies