VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresó este jueves 2 de enero a los entrenamientos tras diez días de vacaciones y lo hizo con la novedad de Ramón Terrats, que ya trabaja con el resto de grupo, y con Ayoze Pérez en la fase final de su recuperación.
Los de Marcelino García Toral no competirán hasta el próximo 13 de enero al estar eliminados de la competición de Copa y ser el último equipo en disputar la jornada liguera al hacerlo el lunes, lo que ha propiciado que sea uno de los equipos de la máxima categoría que más tarde ha vuelto al trabajo. No obstante tendrá once días para preparar su duelo ante la Real Sociedad.
De esta primera sesión de 2025 se ausentaron los lesionados Nicolas Pepe, Diego Conde y Alfonso Pedraza. En los tres casos, se espera que a finales de este mes de enero pueden iniciar su reintegración progresiva en el grupo pues se les espera a principios de febrero.
La sesión programada para este viernes a las once de la mañana será abierta al público, con la idea de que muchos niños y niñas pueden acudir. Por la tarde el equipo se ejercitará de nuevo pero ya a puerta cerrada.
Castellón Plaza
El Villarreal regresa a los entrenamientos con Terrats con el grupo y Ayoze a un paso

Últimas Noticias
-
1El 'Factor Castalia' puede ser decisivo para la permanencia en Segunda
-
2Benjamín Sánchez, reelegido secretario general de FeSMC
-
3El Gobierno autoriza el sellado y abandono de los 13 pozos submarinos del proyecto Castor en Vinaròs
-
4‘The Daily Telegraph’ promociona Castellón como destino turístico, cultural y gastronómico
-
5El SanSan vuelve a Benicàssim consolidado y como un referente 'indie' con impacto positivo

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias