VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino ha anunciado este lunes la renovación de la delantera nacida en Estados Unidos, pero internacional con Jamaica, Kayla McKenna hasta el 30 de junio de 2025.
McKenna, de 27 años, fichó en verano por el equipo amarillo y ha jugado un total de 1.045 minutos repartidos entre 13 partidos, siendo titular en 12 de ellos en la presente temporada con tres goles y dos asistencias.
El Villarreal ha destacado en el comunicado, además de sus estadísticas, “su gran capacidad física, velocidad e inteligencia para moverse sobre el terreno de juego con y sin balón”.
Castellón Plaza
villarreal cf femenino
El Villarreal renueva a la delantera jamaicana Kayla McKenna hasta 2025
- Kayla McKenna. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Los castellonenses Visitants llevarán su propuesta de teatro 'Mascletà poètica' a las calles de Mutxamel
-
2De la esencia roots a las nuevas rutas creativas del reggae: el Rototom Sunsplash completa su cartel
-
3El Teatre Principal de Castelló acoge 'Forever’, una propuesta de teatro con máscaras y sin texto
-
4Sof-IA en 1 minuto: El turismo gana empleo en Castellón
-
5La Vall d'Uixó busca siete profesionales especializados en primera infancia para un proyecto de innovación social
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal renueva a la delantera jamaicana Kayla McKenna hasta 2025 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies