VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha anunciado la renovación de la defensa Paola Soldevila, que seguirá en el equipo castellonense hasta junio de 2026.
La futbolista catalana es una de las más destacadas del equipo castellonense, ya que es la jugadora con más minutos de las últimas temporadas, sumando 75 partidos oficiales.
Soldevila, que es ahora mismo una de las jugadoras referentes en el Villarreal, tanto dentro como fuera del campo, suma ya con esta tres temporadas de amarillo, a las que sumarán las dos próximas campañas por las que ha firmado su renovación.
- Paola Soldevila. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias