VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha anunciado este lunes que ha mantenido una reunión con los catorce clubes de fútbol con los que mantiene un convenio con la idea de marcar pautas de cara a su colaboración para la próxima temporada.
El director deportivo, Miguel Ángel Tena; el director de secretaría técnica de fútbol base, Jorge de Cózar; y el responsable del club amarillo con estos clubes convenidos, Tino Traver, han sido los representantes del Villarreal en la reunión.
Los catorce clubes que tienen firmado este convenio de fútbol base con el Villarreal son el CD Roda, CE Vila d’Onda, UDE Vall d’Uixó, CD Floresta, CD Oliver, Lacross Babel CF, Mislata UF, Elda Unión, Benicarló Base Fútbol, Primer Toque CF, EF Gavà, UCD La Cañada Atlético, CD Ontinyent EB y EF Torrepacheco.
El Villarreal mantiene una colaboración con estos clubes y su fútbol base, que abarca los aspectos económicos y deportivos. Además, el club castellonense cuenta con la prioridad sobre los jóvenes valores que puedan surgir en dichas canteras.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal reúne a sus 14 clubes conveniados para marcar las pautas del próximo curso
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1La Diputación de Castellón premia el talento creativo y navideño en el XV Concurso de Postales Navideñas
-
2El sector cerámico prevé facturar este año igual que en 2024 y que la producción se mantenga o suba un 3%
-
3La Policia Local de la Vall d’Uixó rep un Premi Nacional del programa Agent Tutor pel seu impacte educatiu
-
4Espaitec de la UJI muestra los resultados de sus proyectos innovadores desarrollados en 2025
-
5El Villarreal no gana al Barcelona como local desde 2007 y acumula 12 derrotas y 4 empates
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal reúne a sus 14 clubes conveniados para marcar las pautas del próximo curso · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies