VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que visita este próximo sábado al Mallorca en LaLig, rompió el curso pasado la racha de seis partidos consecutivos sin ganar en Son Moix al conseguir el triunfo por 0-1. Ese último precedente entre ambos con el Mallorca como local data de la segunda jornada de Liga de la pasada temporada, cuando el equipo de Javier Aguirre era noveno con un punto y el Villarreal décimo cuarto tras la primera derrota del curso.
El equipo castellonense, pese a llegar con cero puntos al partido, se impuso en su primera visita del curso al aprovechar un solitario tanto de Gerard Moreno, que puso el único gol del encuentro al rematar un balón muerto que se había quedado sin dueño en la salida de un córner tras un primer despeje de Rajkovic.
El Mallorca salió con Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo (Gio), Jaume Costa; Morlanes (Samú Costa), Copete, Dani Rodríguez (Larin), Mascarell; Amath (Darder), Muriqi. Por su parte, el Villarreal, entrenado por Quique Setién, jugó con Jörgensen; Foyth, Cuenca, Gabbia (Albiol), Pedraza; Baena (Comesaña), Terrats (Capoue), Parejo, Gerard Moreno (Denis Suárez); Brereton (Akhomach), Sorloth.
Los diecisiete encuentros ligueros disputados entre el Mallorca y el Villarreal con el equipo insular como local se dividen en seis victorias para cada uno de los equipos y cinco empates.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal rompió el año pasado la racha de seis partidos sin ganar ante el Mallorca en Son Moix
- Rafa Babot. Getty Images
Últimas Noticias
-
1Casi 40 directores de institutos de Castellón respaldan la huelga y no descartan dimitir
-
2El Gobierno inicia las obras de recuperación en la playa Casablanca de Almenara con 390.000 euros
-
3L'Alcora licita por cerca de 270.000 euros la reforma y mejora energética de la piscina cubierta municipal
-
4Onda congregará a 110 artistas de todo el mundo en la décima edición de las Convivencias Cerámicas
-
5Trece marcas del azulejo de Castellón participan en Clerkenwell Design Week, una feria referente de diseño del Reino Unido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal rompió el año pasado la racha de seis partidos sin ganar ante el Mallorca en Son Moix · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies