VILA-REAL. El Villarreal CF ha conocido de primera mano la Cerámica Experience. Una representación de futbolistas del primer equipo ha acudido estos días al Restaurante El Ceramista, del Estadio de la Cerámica, para descubrir la innovadora feria impulsada por el Grupo Pamesa, recién llegada al feudo groguet.
Los jugadores del Submarino también estarán presentes en la jornada que se celebrará este miércoles en el coliseo amarillo, en lo que supone un acto de agradecimiento del Grupo Pamesa a sus clientes y colaboradores, y también a su plantilla.
La Cerámica Experience, que se celebra del 19 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Grupo Pamesa, da a conocer durante estos días las novedades de las siete firmas de la corporación azulejera: Pamesa, Navarti, Ecoceramic, Prissmacer, Geotiles, Tau y Ascale.
Castellón Plaza
los jugadores 'groguets' acuden para conocer la feria impulsada por grupo pamesa
El Villarreal se adentra en la Cerámica Experience
Últimas Noticias
-
1El ‘sopar de pa i porta’ reúne más de 3.500 personas en el ecuador de las fiestas de Sant Pere de 2026
-
2Euroarce, proveedor del azulejo, impulsa en su planta de Cabanes un proyecto energético híbrido con una inversión de 3,5 millones
-
3La industria de esmaltes europea aborda en Benicàssim los retos del sector en regulación, sostenibilidad e innovación
-
4Onda pide apoyo al Consell para frenar la planta híbrida de fotovoltaica y baterías: teme el impacto en el territorio de un proyecto de 62 millones
-
5La Universitat d’Estiu de la UJI reúne en Benicàssim a los premios Planeta Posteguillo, Sierra y Gabás
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias