VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal se jugará seguir en la Liga F la próxima temporada en la última jornada de la competición en su visita de este sábado al Atlético de Madrid, en un duelo en el que deberá conseguir, al menos, el mismo resultado que logre el Granada, su rival directo por la permanencia.
Las vila-realenses están un punto por encima de la zona de descenso que marca el equipo andaluz, con lo que con una victoria certificarían la salvación, mientras que si empatan o pierden, lograrían el objetivo si su rival logra el mismo resultado o peor.
Ambos equipos juegan fuera de casa, si bien a priori el partido de las castellonense se presenta más complicado, ya que el conjunto atlético es el tercer clasificado, mientras que el Granada visita a un equipo de la zona media, el Eibar.
Las castellonenses afrontan el reto de conseguir el objetivo para encadenar su tercera temporada seguida en Primera.
El Villarreal solo mantiene la baja de Irene Miguélez, lesionada de larga duración, mientras que el resto de la plantilla está disponible y en condiciones de afrontar este partido decisivo de la jornada final.
El posible once con el que el equipo de Sara Monforte podría afrontar este crucial encuentro lo integrarían Elena de Toro, Thais Reis, Lucía Gómez, Cristina Cubedo, Raquel Morcillo, Ainoa Campo, Paola Soldevilla, María Llompart, Claudia Iglesias, Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.
Castellón Plaza
El Villarreal se juega la permanencia en el cierre de la Liga F
Últimas Noticias
-
1Castelló rinde homenaje a Els Llauradors con la presentación del CD que recoge su concierto de despedida
-
2Les Useres inaugura la XII Fira del Vi como un escaparate de promoción del vino y la gastronomía local
-
3Castelló recibe al director del Observatorio Nacional con aforo completo en el Planetario por el eclipse
-
4Aguilella defiende el "impulso social" del PP para "garantizar soluciones a familias y dependientes"
-
5El PSPV pedirá a Carrasco que reclame al Consell el inicio de las obras de los conservatorios de Castelló
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal se juega la permanencia en el cierre de la Liga F · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies