VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF sigue manteniendo su plaza de Champions como cuarto clasificado, pese a haber jugado un partido menos, gracias a su efectividad en los minutos finales, ya que sus postreros goles les ha permitido sumar puntos en cinco de los trece partidos que ha disputado.
El Villarreal ha sumado nueve puntos en los últimos minutos de los partidos ante el Sevilla, Mallorca, Celta, Valladolid y Osasuna, siendo además decisiva la aportación de los jugadores del banquillo.
El futbolista más determinante en estos minutos finales ha sido el delantero internacional español Ayoze Pérez, que marcó goles en el tramo final de los partidos ante el Sevilla, Mallorca y Valladolid, lo que propició la victoria de su equipo y sumar seis puntos más para su equipo.
Ante el Celta, fue la aparición del delantero francés Thierno Barry en la recta final del partido, el que dio la victoria al Villarreal (4-3); mientras que en esta última jornada en Pamplona fue Gerard Moreno el que igualó el partido en el tiempo de prolongación, al marcar de penalti.
Castellón Plaza
El Villarreal se mantiene en la 'zona Champions' de la clasificación a través de los goles de última hora

- GI
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Hicimos merecimientos para lograr algo más"
-
2El empuje de la afición no fue suficiente para una nueva victoria del 'Submarino'
-
3Un gran Villarreal se choca ante el muro del Athletic en La Cerámica
-
4Cerca de 40 cofradías se dan cita en la XXXII Procesión Diocesana de Nules
-
5Giménez y Bordoy se imponen en sus respectivas pruebas y lideran la Copa Miguel Manrubia

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias