VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que perdió ante el Elche (3-1) este sábado en el Martínez Valero en Liga, encadena una racha negativa a domicilio, donde tan solo ha sido capaz de ganar en una de sus últimas nueve salidas en el campeonato de Liga.
El conjunto castellonense sucumbió ante el colista, que tuvo en Pere Milla, autor de los tres goles, dos de ellos de penalti, al protagonista del encuentro y que dejó sin efecto el tanto de Gerard Moreno.
El balance en esta serie del equipo amarillo es de un triunfo, tres empates y cinco derrotas, con 3 goles a favor y 10 en contra.
La actual racha la inició el 28 de agosto cuando firmó tablas ante el Getafe (0-0) y en este tiempo ha sumado 6 de los 27 puntos posibles o lo que es lo mismo un 22,2% de los puntos en juego.
El único triunfo fue el que consiguió en Cornellá ante el Espanyol (0-1), mientras que los tres empates los firmó contra el Getafe (0-0), Cádiz (0-0) y Celta (1-1).
Las derrotas en esta secuencia de partidos llegaron ante el Real Betis (1-0), Real Sociedad (1-0), Barcelona (3-0), Athletic (1-0) y Elche (3-1).
- _Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1El PSPV denuncia las listas de espera sanitarias y alerta que 2.626 pacientes del Hospital de Castelló fueron derivados a la privada
-
2Laura Martínez y Mario de la Fuente vencen en la XXII Volta a Peu Vila d’Orpesa
-
3Torreblanca reúne a vecinos y asociaciones para celebrar los 450 años de su Carta Pobla
-
4L’Alcora proclama a Balma Aparici reina de las Fiestas del Cristo 2026
-
5Alcalà de Xivert celebra la presentació de les festeres 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal solo ha ganado un partido en sus nueve últimos desplazamientos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies