VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF sumará su partido oficial número 200 en partidos europeos en la eliminatoria de Conference League que deben disputar ante el ganador del enfrentamiento entre el Hajduk Split croata y el Vitoria portugués en este mes de agosto.
Los castellonenses serán el primer equipo español en jugar esta nueva competición, ya que la temporada pasada debían hacerlo al quedar séptimos, pero su victoria en la Europa League les llevó a jugar en la Liga de Campeones.
Así, el equipo amarillo es de los pocos que ha competido en todas la competiciones europeas en la actualidad, ya que ha jugado en la Intertoto, Europa League, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.
Una serie de partidos que suman un total de 198 encuentros, que se reparten en 127 partidos de Europa League, 46 de Liga de Campeones, 24 de Intertoto y la final de la Supercopa. Por ello, al tener que disputar esta ronda previa a doble partido, los castellonenses jugarán su partido número 200 en competición europea.
El Villarreal ha disputado y ganado una final de Europa League, y seis semifinales europeas, repartidas en cuatro semifinales de Europa League y dos de Liga de Campeones
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal sumará 200 partidos europeos con su estreno en la Conference League
Últimas Noticias
-
1El Consell y la Vall d'Uixó abordan la ampliación del polígono de Belcaire C: 700.000 m2 nuevos de suelo industrial
-
2La cerámica implica a la CEOE en su lucha contra los nuevos costes de CO₂ de la UE y apela al Gobierno: "no queremos ir solos"
-
3SEM Engineering, empresa de maquinaria de Onda, refuerza su sección de mecanizado e inicia las certificaciones ISO 9001 y EN 10204
-
4Mabil: "Queremos seguir ganando y mantener la racha"
-
5Vila–real celebra el último pleno del año y selecciona a los galardonados con la Medalla de la Ciudad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias