VILA-REAL. (EFE).El Villarreal ha hecho oficial el traspaso al Fuenlabrada del atacante Javier Ontiveros que militaba cedido en el Osasuna en una operación en la que se ha guardado una opción de recompra, con lo que podría recuperar al futbolista si quiere volver a contar con sus servicios.
Ontiveros llegó al Villarreal en agosto de 2019 procedente del Málaga, en una operación en la que el Villarreal pagó 7,5 millones y lo contrató por cinco años.
Tras un año en el Villarreal, el futbolista fue cedido primero al Huesca y luego al conjunto navarro durante la primera parte de la competición y ahora ha sido traspasado al buscar el club .
El centrocampista no entraba en los planes del equipo de La Plana, que ha buscado una salida para el futbolista a través de un acuerdo con el club madrileño.
Castellón Plaza
El Villarreal traspasa al Fuenlabrada a Ontiveros que estaba en Osasuna
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal traspasa al Fuenlabrada a Ontiveros que estaba en Osasuna · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies