VILA-REAL. (EFE).El Villarreal ha hecho oficial el traspaso al Fuenlabrada del atacante Javier Ontiveros que militaba cedido en el Osasuna en una operación en la que se ha guardado una opción de recompra, con lo que podría recuperar al futbolista si quiere volver a contar con sus servicios.
Ontiveros llegó al Villarreal en agosto de 2019 procedente del Málaga, en una operación en la que el Villarreal pagó 7,5 millones y lo contrató por cinco años.
Tras un año en el Villarreal, el futbolista fue cedido primero al Huesca y luego al conjunto navarro durante la primera parte de la competición y ahora ha sido traspasado al buscar el club .
El centrocampista no entraba en los planes del equipo de La Plana, que ha buscado una salida para el futbolista a través de un acuerdo con el club madrileño.
Castellón Plaza
El Villarreal traspasa al Fuenlabrada a Ontiveros que estaba en Osasuna
Últimas Noticias
-
1La Unió pide al Consell un plan urgente de 35 millones para aliviar los sobrecostes por la crisis de Oriente Medio
-
2Vila-real repartirá 50 banderas municipales y estampas de San Cristóbal en la festividad de los transportistas
-
3El Consell licita la gestión y renovación del puerto deportivo Las Fuentes de Alcossebre por 9,7 millones
-
4La cantautora Xiomara Abello llega al ciclo Arrels de Castelló para presentar su nuevo disco 'So de saó'
-
5El PSPV critica que contenedores "instalados hace 17 meses en Castelló no tienen servicio inteligente"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal traspasa al Fuenlabrada a Ontiveros que estaba en Osasuna · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies