VILA-REAL. (EFE).El Villarreal ha hecho oficial el traspaso al Fuenlabrada del atacante Javier Ontiveros que militaba cedido en el Osasuna en una operación en la que se ha guardado una opción de recompra, con lo que podría recuperar al futbolista si quiere volver a contar con sus servicios.
Ontiveros llegó al Villarreal en agosto de 2019 procedente del Málaga, en una operación en la que el Villarreal pagó 7,5 millones y lo contrató por cinco años.
Tras un año en el Villarreal, el futbolista fue cedido primero al Huesca y luego al conjunto navarro durante la primera parte de la competición y ahora ha sido traspasado al buscar el club .
El centrocampista no entraba en los planes del equipo de La Plana, que ha buscado una salida para el futbolista a través de un acuerdo con el club madrileño.
Castellón Plaza
El Villarreal traspasa al Fuenlabrada a Ontiveros que estaba en Osasuna
Últimas Noticias
-
1Campanadas, gajos de clementinas o la San Silvestre: así dará la bienvenida Castelló al próximo año 2026
-
2La Policía Local de Castelló intensifica los controles para reforzar la seguridad durante la Navidad
-
3Burriana activa un albergue de atención a personas vulnerables ante la alerta amarilla por frío y lluvias
-
4Burriana acoge la Escoleta de Nadal con talleres o actividades navideñas para favorecer la conciliación
-
5Parejo alcanzará en la entrada del año los 250 partidos con el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias