VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF afronta el regreso a la competición, tras los compromisos internacionales de las selecciones, con el partido que debe disputar en Cádiz este sábado, en el que tratará de cambiar la dinámica de la pasada campaña en la que no fue capaz de ganar ninguno de los tres partidos que afrontó tras ese parón.
Además, los castellonenses quieren reaccionar tras dos partidos seguidos sin ganar en Liga, en los que ha visto aminorar su gran arranque de temporada.
El virus FIFA afectó a los castellonenses la pasada Liga, ya que perdieron con Osasuna en La Cerámica por 1-2 tras el parón de octubre; empataron a un gol con el Celta de Vigo como visitantes en el parón de noviembre, y cayeron ante el Levante en el parón del mes de marzo.
Cabe destacar, que el equipo no jugó en el parón del mes de septiembre, ya que su partido fue aplazado por la polémica del regreso de los jugadores sudamericanos, lo que hizo que su partido ante el Deportivo Alavés no se disputara.
Por ello, el equipo dirigido por Unai Emery llega a este partido con la intención de mejorar este rendimiento, ante un Cádiz al que no ha sido capaz de ganar en su campo en la máxima categoría en la actual campaña.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias