VILA-REAL (EFE). El Villarreal ya superó al Dinamo de Zagreb, su próximo rival en los cuartos de final de Liga Europa, en una fase de grupos de la competición continental. En aquella ocasión, en la fase de grupos de la temporada 2010-2011, el Villarreal perdió por 2-0 en Croacia y posteriormente ganó por 3-0 como local. El conjunto español acabó primero de grupo y el Dinamo fue eliminado como tercero.
La de esta temporada será la octava vez que el equipo castellonense afrontará los cuartos de final de una competición continental, tras haber pasado a semifinales en cuatro de las siete anteriores.
Además de haberse enfrentado al conjunto croata, el Villarreal también se ha medido con los contendientes de la eliminatoria de cuartos de final entre el Arsenal inglés y el Slavia de Praga checo, cuyo ganador será el rival en semifinales del que se imponga en el choque entre el Villarreal y el Dinamo.
Frente al Slavia lo hicieron en la fase de grupos de la temporada 17-18, con un empate en La Cerámica y una victoria por 0-2 en Praga, al tiempo que si coinciden con el Arsenal, la eliminatoria se convertirá en una revancha de las semifinales de la Liga de Campeones 2005-2006, uno de los momentos más importantes de la historia del club.
En aquella ocasión, el Villarreal perdió por 1-0 en Londres y empató sin goles en casa, en un partido en el que el fallo de un penalti lanzado por Riquelme impidió que el encuentro llegara a la prórroga. Posteriormente, en la campaña 2008-2009, la eliminatoria se saldó con un empate sin goles en casa y una derrota por 3-0 en la capital inglesa.
Castellón Plaza
El Villarreal ya se midió al Dinamo en una fase de grupos de la Liga Europa, que superó
Últimas Noticias
-
1La Diputación acoge una conferencia sobre la gestión en catástrofes a cargo de la UME
-
2El Fasca Playas de Castellón organizará la próxima Copa de Europa de clubes de atletismo
-
3El Castellón acumula seis partidos sin recibir gol, su mejor racha en el fútbol profesional
-
4Ineco RuralTIC, el programa de digitalización del mundo rural, avanza en Castellón: llega a Cortes, Vilafranca y Benafer
-
5L'Alcora celebrará el III Carnaval Infantil con desfile de animación, concierto de Canta Canalla y chocolatada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal ya se midió al Dinamo en una fase de grupos de la Liga Europa, que superó · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies