VALÈNCIA. El australiano Kaden Groves (Alpecin Deceuninck) se ha impuesto al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Andorra La Vella y Tarragona, de 184,6 km de recorrido, en la que mantuvo el jersey rojo de líder el belga Remco Evenepol.
Groves, con un tiempo de 4h05:41, ganó el pulso por velocidad al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) y al belga Edward Theuns (Lidl Trek).
La clasificación general no ha sufrido cambios. Evenepoel conservó el jersey rojo con 5 segundos de ventaja sobre Enric Mas (Movistar) y de 11 respecto al francés Lenny Martínez (Groupama). El danés Jonas Vingegaard se encuentra a 31, el esloveno Primoz Roglic a 37 y el español Juan Ayuso (UAE) a 38.
Este miércoles la quinta etapa unirá las localidades de Morella y Burriana a través de 186,2 km de recorrido.
Castellón Plaza
ciclismo | la vuelta
El australiano Kaden Groves se adjudica el primer esprint de la Vuelta 2023
- Kaden Groves. La Vuelta
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El australiano Kaden Groves se adjudica el primer esprint de la Vuelta 2023 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies