VALÈNCIA (EFE). El Centro de Integración de Datos (CID) de la dana de Valencia ha identificado a la última víctima mortal de las inundaciones del 29 de octubre, la número 223: un ciudadano marroquí de 59 años que figuraba entre los desaparecidos.
Esta víctima mortal fue localizada el pasado 12 de diciembre en Paiporta (Valencia) y estaba pendiente de identificación.
El CID ha comunicado este viernes que a las 223 personas fallecidas se les ha practicado la autopsia y todas están identificadas: 171 por huellas digitales, 48 por adn y 4 en hospitales donde ingresaron con vida.
Los expedientes activos por desaparición han bajado de 4 a 3 como consecuencia de la última identificación.
Castellón Plaza
El CID identifica a la víctima 223 de la Dana de Valencia:un ciudadano marroquí de 59 años
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
4La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
-
5Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CID identifica a la víctima 223 de la Dana de Valencia:un ciudadano marroquí de 59 años · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies