VALÈNCIA (EFE). El pleno del Consell ha autorizado este lunes la contratación del servicio de limpieza de los centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana por un importe de 255 millones de euros.
El contrato se divide en 25 lotes para el servicio de limpieza (nueve en Alicante, tres en Castellón y 13 en Valencia) y tres lotes para el servicio de auditoría (uno por cada provincia) y se adjudicará intermediando en un procedimiento abierto, en el que toda empresa interesada podrá presentar una proposición.
El presupuesto base de licitación para este contrato de limpieza de los centros educativos asciende a 137.372.113,22 (IVA incluido), de los cuales 17.074.081,8 corresponde a la anualidad de 2025; 69.309.012,5 son para 2026; y 50.989.018,9, para la anualidad de 2027. El valor estimado de la contratación asciende a 255.068.009 euros, según el Consell.
La duración del contrato es de dos años, con fecha de inicio fijada en el 1 de septiembre de 2025 y fecha de finalización para el 31 de agosto de 2027, con posibilidad de dos prórrogas de hasta un año cada una de ellas, potestativa para la Administración y obligatoria para la empresa adjudicataria. De este modo, la duración máxima del contrato, incluyendo la prórroga, es de cuatro años.
Con este nuevo contrato se va a atender a 474 centros de la Comunitat Valenciana. El objetivo de esta contratación es mantener los centros educativos de la Comunitat Valenciana en condiciones de calidad para que alumnado y docentes estén en un entorno y espacio adecuado, según el Consell.
Castellón Plaza
El Consell autoriza contratar la limpieza de los centros docentes por 255 millones
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell autoriza contratar la limpieza de los centros docentes por 255 millones · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies