VALÈNCIA (EFE). El Gobierno ha decidido enviar mañana viernes a 500 efectivos más de la Unidad Militar de Emergencias (UME) a la Comunitat Valenciana que se su sumarán a los 1.200 militares de esta unidad especializada para atender la catástrofe provocada en la zona por la dana.
Lo ha anunciado el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Crisis celebrado en Moncloa bajo presidencia del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la cual ha ratificado la movilización de este medio millar de efectivos "y todos los que hagan falta" para prestar ayuda.
Según ha recordado, ya hay 1.800 policías nacionales en las zonas afectadas, además de 750 guardias civiles que van a tener apoyo de otros 280 y junto a ellos, la ampliación del despliegue de la Unidad Militar de Emergencias.
Castellón Plaza
ya hay 1.800 policías nacionales en las zonas afectadas, además de 750 guardias civiles
El Gobierno envía 500 efectivos más de la UME a la Comunitat Valenciana por la Dana
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias