CASTELLÓ (EFE). El Levante contará con el apoyo de unos quinientos seguidores en el derbi autonómico del sábado en Castalia ante el Castellón.
Fuentes del Levante confirmaron que han vendido medio millar de entradas entre sus seguidores correspondientes a la zona visitante de Castalia.
Esta cifra podría aumentar con la presencia de otros seguidores en distintas zonas del campo del Castellón debido a la cercanía entre las dos ciudades y al buen horario, ya que se jugará el sábado a las 18:30 horas.
Castellón Plaza
CD CASTELLÓN
Castalia acogerá a unos 500 aficionados del Levante en el duelo del próximo sábado
- CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Castalia acogerá a unos 500 aficionados del Levante en el duelo del próximo sábado · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies