VALÈNCIA (EFE). El primer niño nacido en los hospitales valencianos ha sido Diego Gómez García, quien ha llegado a las 00.01 horas de este uno de enero en el Hospital La Fe de València, con un peso de 3,650 kilos.
Según han informado fuentes de Sanidad, se trata del primer bebé nacido en la Comunitat, que ha llegado en el primer minuto del nuevo año.
A este le ha seguido Romeo Escrivá Tortosa, que ha nacido en el Hospital General de Castelló a las 00.14 horas con un peso de 3,545 kilos.
Y el tercero ha nacido en Alicante, una niña llamada Águeda Belmonte Tejada que ha nacido en el Hospital Universitario del Vinalopó a las 2.43 horas, con un peso de 2,630 kilos.
Castellón Plaza
ha nacido en el Hospital General de Castelló
Romeo Escrivá, el primer niño nacido en Castellón en 2023
- Foto: PIXABAY
Últimas Noticias
-
1El sector cerámico prevé facturar este año igual que en 2024 y que la producción se mantenga o suba un 3%
-
2La Policia Local de la Vall d’Uixó rep un Premi Nacional del programa Agent Tutor pel seu impacte educatiu
-
3El Espaitec de la UJI muestra los resultados de sus proyectos innovadores desarrollados en 2025
-
4El Villarreal no gana al Barcelona como local desde 2007 y acumula 12 derrotas y 4 empates
-
5El Villarreal enlaza tres 'KO' en la Copa antes de octavos por primera vez este siglo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias