Castellón Plaza

El PSPV acusa a Mazón de utilizar el acto del día de la Constitución para "lanzar mensajes de confrontación"

  • Foto: PSPV
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, acusa al 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, de utilizar el acto del día de la Constitución para "lanzar mensajes de desunión y confrontación", en alusión a sus palabras durante la conmemoración celebrada en Castelló de la Plana.

En este acto, Mazón ha manifestado que "no es posible tomarse en serio determinados discursos que pretenden reescribir el pasado, aspirando a determinados avances que hagan posible la comprensión entre todos, cuando llevamos medio siglo en que nos hemos comprendido todos".

Ante estas palabras, el 'número tres' del PSPV asegura que "Mazón ha demostrado que no es el president de todos los valencianos, sino una sucursal del Partido Popular que solo tiene en cuenta la realidad de unos pocos".

"Es muy grave que se utilice un acto institucional para lanzar mensajes de desunión y confrontación", advierte, y asegura que "ni saben ni quieren estar a la altura que merece el cargo que ostentan".

Frente a ello, el también diputado en Les Corts garantiza que los socialistas valencianos apuestan por la convivencia y la concordia y lo hacen "desde el diálogo, los pactos y las soluciones".

"Es momento de alcanzar grandes acuerdos que atiendan la realidad de la Comunitat Valenciana y de la España real como la financiación autonómica, el agua, el derecho civil valenciano y la apuesta por el refuerzo del Estado de Bienestar y los servicios públicos", reitera.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Sánchez quiere reunirse con Feijóo antes de final de año para renovar CGPJ y abordar la financiación autonómica
La Constitución cumple 45 años en el Congreso sin Vox y sin los socios independentistas del Gobierno