CASTELLÓ (EFE). El PSPV-PSOE ha elaborado "listas de consenso y plurales" de los 116 delegados que en representación de las tres provincias de la Comunitat Valenciana acudirán al Congreso del PSOE en Sevilla a final de noviembre.
Según han informado a EFE fuentes del PSPV, la delegación valenciana estará integrada por todos los secretarios generales provinciales y comarcales, los principales alcaldes y portavoces de los municipios más grandes, principales miembros de la ejecutiva y corrientes como Izquierda Socialista y Joves.
En la lista de los 63 delegados de la provincia de Valencia, encabezados por la secretaria general del PSPV y ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, figuran la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, el portavoz en el Ayuntamiento de València, Borja Sanjuán, y la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró.
Entre los 40 delegados de Alicante, encabezados por el secretario general de la provincia, el diputado nacional Alejandro Soler, está la exconsellera Ana Barceló.
La lista de los 13 delegados de la provincia de Castellón está encabezada por el ex secretario general del PSPV y expresident de la Generalitat Ximo Puig.
El pasado viernes el PSPV informó de que Diana Morant, Alejandro Soler y Ximo Puig habían recogido el máximo de avales permitidos para liderar las delegaciones del PSPV-PSOE en el próximo Congreso Federal de Sevilla.
Castellón Plaza
El PSPV elabora listas "de consenso y plurales" de los 116 delegados al congreso del PSOE
- Foto: PSPV
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PSPV elabora listas "de consenso y plurales" de los 116 delegados al congreso del PSOE · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies