VILA-REAL. El Villarreal comunicó este lunes que ha vendido todas las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que le enfrentará este miércoles al Bayern de Múnich en La Cerámica.
El Villarreal cuenta con un aforo de 22.500 espectadores para este partido y 2.500 entradas han sido adquiridas por aficionados del equipo bávaro.
La entidad castellonense inició la venta de localidades en primer lugar y con un precio reducido para sus abonados y de los 18.000 que tenían la opción de retirar las entradas sólo quinientos no las adquirieron en ese plazo.
Una vez finalizado el pasado jueves el periodo de adquisición de localidades para los abonados del club, el Villarreal inició la venta de entradas para público en general con precios entre los ochenta y los doscientos euros y que se agotaron este lunes.
Esta temporada el Villarreal ya colgó el cartel de 'no hay billetes' ante el Manchester United en el partido de la fase de grupos de la competición continental si bien en aquella ocasión los abonados no pagaban por su entrada.
Últimas Noticias
-
1Equipe Cerámicas forma a más de 100 personas en el manejo seguro de carretillas durante 2025
-
2De residuos a jardinería: Almassora invertirá 25 millones en 2026 en sus nuevos contratos de servicios
-
3El rastro del viento en la agricultura de Castellón: casi 10 millones de euros de pérdidas en cítricos, aguacate y hortalizas
-
4El Colegio de Médicos de Castellón reclama un Estatuto Marco "justo para la profesión médica y facultativa"
-
5Compromís denuncia que la Magdalena de 2026 "deja fuera la música en valenciano del cartel oficial"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias