VILA-REAL (EFE). El Villarreal arrancará el trabajo de pretemporada del curso 22-23 el próximo 6 de julio, según dio a conocer este miércoles el club castellonense, si bien los jugadores están citados los días 2, 4 y 5 para someterse a las pruebas médicas.
Así, los jugadores del Villarreal habrán disfrutado de algo más de cuarenta días de descanso tras comenzar sus vacaciones el pasado 23 de mayo.
Los futbolistas del equipos villarrealense pasarán las pruebas médicas en distintos grupos antes de comenzar juntos el miércoles 6 de julio las sesiones de entrenamiento.
En principio la plantilla que dirige Unai Emery tiene previsto desarrollar la pretemporada en su ciudad deportiva al completo, ya que por el momento no está contemplado que el equipo realice parte del trabajo fuera de sus instalaciones.
Lo que es seguro es que el equipo disputará todos los partidos de pretemporada fuera de casa, una práctica habitual en años anteriores a la que se une en esta ocasión la obras en curso del estadio de La Cerámica que obligarán al Villarreal a iniciar el curso como local en el estadio Ciutat de València del Levante.
Aunque a día de hoy solo está confirmado el partido ante el PSV Eindhoven del 16 de julio en el estadio del conjunto neerlandés, durante los próximos días se irán conociendo más rivales y los escenarios de estos encuentros de preparación.
Últimas Noticias
-
1Pedraza, Parejo y Thomas Partey acaban contrato en 2026 y pueden firmar ya por otro club
-
2Las imágenes de la Nochevieja en Castelló y la entrada del 2026
-
3Más de 2.000 castellonenses despiden el año corriendo la San Silvestre
-
4Pablo Hernández, del banquillo de Tercera RFEF a luchar por subir a Primera División
-
5Castellón incrementa un 12,2% la vacunación contra la gripe y supera las 132.600 dosis administradas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias