VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se enfrenta este domingo al Mallorca en Son Moix en Liga, no pierde ante un recién ascendido desde hace casi dos años aunque la última vez que cayó fue preecisamente ante su próximo rival y en el mismo escenario que visita es a quinta jornada del campeonato.
El equipo villarrealense sucumbió, el pasado 10 de noviembre de 2019, ante el conjunto mallorquín por 3-1 con goles de Lago y Dani Rodríguez -ambos de penalti-, y Kubo, por parte local; y Cazorla, también de penalti, por los visitantes.
Desde entonces ha disputado diez encuentros ante equipos recién ascendidos con un balance de 4 victorias y 6 empates, con 10 goles a favor y 5 en contra.
En lo que llevamos de temporada se ha visto las caras ante otro de los conjuntos que han vuelto a Primera como es el Espanyol. En aquel encuentro empató sin goles en Cornellà mientras que, al Rayo Vallecano, se medirá en La Cerámica en el mes de diciembre.
La temporada pasada se impuso al Cádiz como local (2-1) y firmó tablas en el resto de enfrentamientos: Cádiz (0-0), Huesca (1-1 y 0-0) y Elche (0-0 y 2-2).
Castellón Plaza
villarreal cf
La última vez que el Villarreal perdió ante un recién ascendido fue en Mallorca
Últimas Noticias
-
1Marcelino no conoce la derrota ante el Getafe en sus últimos ocho enfrentamientos
-
2Marcelino sobre el Getafe: "Nos tenemos que adaptar. Es un equipo muy incómodo"
-
3Compromís traslada a Carrasco "las quejas del vecindario por el ruido y el tamaño de las luces de Navidad"
-
4El Congreso de ATC afirma que hay interés juvenil por la cerámica: el 40% de asistentes acudió por primera vez
-
5Onda aprueba la Declaración del Día Mundial de la Infancia en su programa de bienestar infantil
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias